BLOQUE A
MODERADOR: DRA. CLAUDIA ISLAS TORRES
PONENTES:
12:00 - 12:10 | Guadalupe Jeanette González Diaz |
Simuladores y otros factores determinantes para la selección de carrera en el bachillerato virtual | Sistema De Universidad Virtual/UDG |
12:10 - 12:20 | Jorge Armando Pinedo Lozano | "Los proyectos de inversión “Maravilla”… ¿Por qué no logran aterrizar? Evaluación Técnica y Financiera." |
Universidad Tecnologica Del Estado De Zacatecas(UTZAC) |
12:20 - 12:30 | María Dolores Julia Pérez Ledesma | La educación financiera bajo la metodología abp en el desarrollo de proyectos de emprendimiento para adolescentes | Universidad De Guadalajara |
12:30 - 12:40 | Abubeker Gamboa Rosales | Experiencia académica ante la pandemia covid-19, el caso de la universidad tecnológica del estado de zacatecas | Universidad Tecnológica Del Estado De Zacatecas |
12:40 - 12:50 | Horacio Gómez Rodríguez | Aplicaciones prácticas utilizando el raspberry pi en la educación de nivel superior | Universidad De Guadalajara / Centro Universitario De Los Altos |
12:50 - 13:00 | Juan Armando Rodríguez Gallardo | Uso de un ambiente virtual de aprendizaje en un plantel de educación media superior del estado de jalisco durante la pandemia: conductas y hallazgos. | Universidad Autónoma De Querétaro |
BLOQUE B
MODERADOR: MARÍA MARGARITA CARRERA SANCHEZ
PONENTES:
12:00 - 12:10 | Edith Alejandra Pérez Márquez | Creatividad: diferencias según sexo y programa académico | Universidad Autónoma De Zacatecas |
12:10 - 12:20 | Luz María Hernández Cruz | Desafíos en educación y cooperación internacional | Universidad Autónoma De Campeche |
12:20 - 12:30 | Natali CristinaDavalos Cárdenas | Innovación transformacional en el ambiente virtual denominado “espacio de asesores” del sistema de universidad virtual | Sistema De Universidad Virtual De La Universidad De Guadalajara |
12:30 - 12:40 | Antonio Paniagua Cornejo | Teorías curriculares del siglo XXI | Instituto Tecnologico Del Valle De Morelia |
12:40 - 12:50 | Roció Castañeda Valderrama | Propuesta multidisciplinaria y transversal a través del aprendizaje basado en problemas de Física, Matemáticas y Programación de Computadoras, para estudiantes de segundo semestre en Ingeniería en Electrónica y Computación. | Centro Universitario De Los Valles, Univeersidad De Guadalajara |
12:50 - 13:00 | Diana CarolinaRamírez Hermosillo | El fomento de la empatía mediante la metodología de aprendizaje basado en problemas (abpb) para alumnos de 2do de secundaria | Universidad De Guadalajara |