MESA 3
MESA 3
EL EVENTO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 15:00 PM (Si aun no ves el acceso al evento actualiza tu pagina presionando la tecla "F5" de tu pc. posterior a ello da clic para iniciar la reproducción en vivo):
----- - MODERADOR: Dr. Jorge Armando Acosta de Lira
PONENTE TEMA DE LA PONENCIA FORO Dulce Carolina Sánchez Hernández
Transición a la educación virtual durante el covid-19, en la facultad de informática, UAQ Realiza tus preguntas aquí Eduardo Luna Ruiz
Experiencias en las prácticas profesionales de la facultad de psicología en tiempos de covid-19
Realiza tus preguntas aquí Efraín Mejía Cazapa
Metodología para diseñar y desarrollar estrategias pedagógicas constructivistas en la Educación Media Superior
Realiza tus preguntas aquí Enrique Ariel Rodriguez Jaramillo
El aprendizaje colaborativo una herramienta auxiliar en la modificación de las actitudes hacia la investigación en docentes de bachillerato
Realiza tus preguntas aquí Jesús Maya García
Análisis Sobre La Nueva Escuela Mexicana: Configuración Y Perspectiva Para La Educación Básica
Realiza tus preguntas aquí Efrén Vázquez Esquivel Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios y su acceso a la docencia en México
Realiza tus preguntas aquí
MODERADOR: Dr. Carlos Alberto Rode Villay Dra. Ileana Cruz Sánchez
PONENTE TEMA DE LA PONENCIA FORO Sara Suleyma Rivera Soto Análisis, retos y propuestas en la formación docente en la universidad autónoma de Querétaro.
Realiza tus preguntas aquí Samuel Lizardi Quintanar Propuesta didáctica basada en Facebook como herramienta de aprendizaje para la educación media superior
Realiza tus preguntas aquí Víctor Jesús Rendón Cázales
Dificultades percibidas de docentes universitarios ante el retorno a las actividades presenciales en la UNAM
Realiza tus preguntas aquí Janett Juvera Avalos Niñas stem en youtube Realiza tus preguntas aquí María Del Carmen Salinas Esparza Necesidades de formación para el uso de tecnología digital de los profesores de educación superior tecnológica
Realiza tus preguntas aquí Magaly Hernández Aragón La formación inicial del profesorado normalista entre lo reproductivo y transformativo Realiza tus preguntas aquí Ana Paloma Moreno Martínez Las tecnologías disruptivas en la enseñanza. El caso específico del blockchain. Realiza tus preguntas aquí